Balneario Baño de los Dioses en Mina Clavero

El Balneario Baño de Los Dioses se encuentra ubicado en el Valle de Traslasierra, Departamento San Alberto, a 135 kilómetros de la Ciudad de Córdoba Capital, accediendo por la Ruta Nacional N° 20, que inicialmente es Autopista a Villa Carlos Paz, atravesando el majestuoso Camino de las Altas Cumbres.

Al Balneario Baño de Los Dioses se accede en auto o caminando, a través de un desvío en la Ruta Nacional Nº 20, que se encuentra en el camino de las Altas Cumbres, a 15 kilómetros de la Ciudad de Mina Clavero.

Este singular balneario está ubicado sobre el Arroyo Niña Paula; allí existen ollas naturales y caídas de agua imperdibles. El lugar es ideal para disfrutar en familia, ya que el entorno es recomendable para realizar actividades al aire libre como caminatas y cabalgatas.

Se puede pasar el día entero allí, dado que el balneario cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar confort a sus visitantes, posee proveeduría, asadores y el estacionamiento es tarifado. Un lindo balnenario, con aguas tranquilas, los niños pueden jugar, hay muchas piedras, el agua cristalina, hay restaurantes cerca, mucha arboleda y mucha tranquilidad.

-Para mayor información tomar contacto con la Oficina de Informes Turísticos de la Localidad:
03544 – 470171.


Anecdotas de viajeros sobre Balneario Baño de los Dioses en Mina Clavero


En Balneario Baño de los Dioses en Mina Clavero? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Balneario Baño de los Dioses en Mina Clavero

0 comentarios