Bialet Massé

Bialet Massé, A 12 km de Carlos Paz
Ubicada en la confluencia del río Cosquín con el lago San Roque y a 19 kilómetros de Villa Carlos Paz, la localidad de Bialet Massé deslumbra también con su posicionamiento frente a la ladera occidental de las Sierras Chicas. Naturaleza, aire puro, un poco de historia y mucha tranquilidad hacen de este rinconcito cordobés el destino ideal.

Bialet MasséBialet Massé es una pintoresca localidad del Valle de Punilla caracterizada por una conformación poblacional en que hombres y mujeres alcanzan el mismo porcentaje. Calma imperturbable y apegamiento a las costumbres son otras de las particularidades de este pueblo, donde hay mucho por ver.

Bialet MasséJunto al río y los arroyos que bordean la zona, asoman diferentes formaciones geográficas como los Labios del Indio, El Despeñadero y una seguidilla de cerros que parecen cortados a cuchillo: las Barrancas Coloradas, todos espléndidos atractivos naturales de Bialet Massé.

Hoy, lejos del monopolio de la cal, Bialet Massé acentúa el predominio de los artesanos, cuyas creaciones son vendidas principalmente a los turistas que disfrutan de los balnearios de la localidad.


Anecdotas de viajeros sobre Bialet Massé


En Bialet Massé? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Bialet Massé

Un comentario