Camianaga

Late en el corazón de la Córdoba Norteña un rincón en donde la naturaleza lo encuentra a usted: Caminiaga; historia reciente y milenaria.

A 180 Kilómetros de Córdoba Capital, a medio camino entre el Cerro Colorado y el Camino Real al Alto Perú, Caminiaga ofrece a quien quiera descubrirla su mejor capital: la franca calidez de su pueblo y el genuino sosiego de sus días.

A pocos Km de Camianaga puede visitar Cerro Colorado

La localidad de Caminiaga se encuentra rodeada de un privilegiado entorno natural: un arroyo de doradas y cristalinas aguas, suaves serranías y bosques de palmas caranday alternados con piquillines, algarrobos, matos, molles entre otras especies que completan su generosa flora y fauna. Pero además del paisaje diurno, debemos destacar el nocturno: al pie de la planicie de Sobremonte, Caminiaga ofrece noches impecables para observar al impactante “río del cielo” en todo su esplendor.

Sus sentidas fiestas patronales, la gastronomía criolla, sus relatos, costumbres y sabidurías terminan de definir a este pueblo que ha enamorado a más de un poeta. Será por eso que sus vecinos siempre advierten: quien descubre Caminiaga, siempre volverá.

Servicios:

• Estación de servicio y parador.
• Cabaña
• Bar- Comedor
• Apart /Departamento
• Servicio Diferencial de Transporte para turismo

Contacto:
Tel. Comuna de Caminiaga: (03521) 481001– Cel. (03522) 15408640


Anecdotas de viajeros sobre Camianaga


En Camianaga? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Camianaga

0 comentarios