No hay información al respecto.

Camino de los Puentes Colgantes

Con el nombre de Camino de los Puentes Colgantes se conoce a la antigua ruta que une al Valle de Traslasierra con la ciudad de Villa Carlos Paz (Valle de Punilla) en la provincia de Córdoba, Argentina. Su característica sobresaliente, que le da el nombre, es la existencia de varios puentes colgantes erigidos para salvar el cruce de arroyos de montaña.

Para llegar se puede ir por la ruta provincial 34 hasta la vieja ruta 14 de Copina (asfalto) y preguntar por el camino de sierra que lleva hasta el caserío de Copina (no hay señalización). O ir por la ruta de las Altas Cumbres hasta el parador El Cóndor y tomar el sendero de tierra.

No hay ninguna señalización. El camino serpentea por las Altas Cumbres unos 21 kilómetros. Hay que superar Copina y avanzar, cada vez con mayor cuidado por las profundas grietas del camino, para llegar hasta los siete puentes colgantes.

 


Anecdotas de viajeros sobre Camino de los Puentes Colgantes


En Camino de los Puentes Colgantes? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Camino de los Puentes Colgantes

0 comentarios