Cascada Los Chorrillos

La Reserva Natural Privada Los Chorrillos es un área protegida, ubicada en el faldeo oriental de las Sierras Grandes de la Provincia de Córdoba. Comprende 700 Ha. dedicadas exclusivamente a la conservación de la naturaleza, y el uso turístico y recreativo sustentable.

SENDERISMO AUTOGUIADO:
Una caminata de media/baja dificultad por senderos habilitados, entre bosques nativos y pinares, hasta llegar a la Cascada Los Chorrillos. Este actividad demanda de 2 hs de marcha para ir y otras tantas para regresar.
Último ingreso permitido a las 14:00 hs.
Valor: Incluido en la entrada ($130 general/$100 menores de 12 años)

Dentro de la Reserva Natural Privada Cascada Los Chorrillos encontrarás las mejores actividades para disfrutar de la naturaleza y la aventura:
Contacto Institucional: (0351) 156334657
Guardaparques: (0351) 156546706 // (0351) 156547009

EXCURSIÓN OFFROAD CASCADA LOS CHORRILLOS:
Una aventura en 4×4 por una huella que recorre las montañas, mostrandonos puntos panorámicos increibles!. Una breve caminata de baja dificultad nos acerca a la Cascada. Actividad ideal para grupos familiares o para aquellos que prefieran evitar la caminata larga. Consultar horarios y detalles en Informes.
Duracion: 3hs
Horarios: 10:00 y 14:00 – Cupos limitados
Solo con reserva previa a info@loschorrillos.com

Valor: consultar –
Plan Familiar: 2 adultos al 100% / 2 menores al 50% / 3er menor free

EXCURSIÓN SAFARI BALCÓN SUR:

Una aventura que te lleva en nuestras unidades hasta un mirador unico de la Cascada Los Chorrillos, disfrutanto de otros miradores y paradas tecnicas. Luego disfrutaremos de unos minutos en la base de la Cascada para poder disfrutar de su encanto desde otra perspectiva.
Horarios: 10:30 – Solo con reserva previa a info@loschorrillos.com
Valor: Consultar
Plan Familiar: 2 adultos al 100% / 2 menores al 50% / 3er menor free
Duracion: 5hs

Las excursiones guiadas tiene cupos limitados y quedan sujetas a disponibilidad al momento de reservar. Recomendamos solicitar turnos y reservas con anticipación. Podes consultarnos para realizar tus eventos especiales para grupos educativos, empresariales y deportivos.

El uso del arroyo, las ollas naturales y la cascada para baños recreativos es de exclusiva responsabilidad del visitante. La empresa no asume responsabilidad alguna.
Disfrutemos de la naturaleza responsablemente.

RECOMENDACIONES:
– Mantenerse siempre en senderos habilitados.
– Llevar siempre calzado deportivo, agua, algo para comer, protector solar, sombrero y abrigo.
– Deja plantas, piedras y animales tal cual se encuentran. Permite a otros que disfruten también de la naturaleza.
– Mantener las tranqueras cerradas.
– Respete y siga las indicaciones de guardaparques y personal de la Reserva.
– Dentro de la reserva está prohibido hacer fuego y acampar.
– Utilize los sanitarios ubicados en la zona de ingreso a la Reserva. En caso de urgencia, realize sus necesidades alejados de arroyos, vertientes y senderos.
– Traé de regreso todos los residuos hasta tu ciudad.
– Si opta por la actividad de Senderismo Autoguiado, recuerde iniciar su marcha de regreso antes de las 15:30 hs, de esta manera llegarás con luz natural y antes del cierre de la Reserva.

¿Cómo llegar a la Reserva Natural Cascada Los Chorrillos?

El ingreso a la Reserva Natural Privada Cascada Los Chorrillos se encuentra en Flor Serrana – Tanti.

Para llegar desde Villa Carlos Paz debes tomar la ruta 38 hacia el norte, ni bien pases los complejos recreativos doblar hacia la izquierda por la ruta 28 hasta llegar a Tanti.

Sobre la ruta encontrarás una Oficina de Informes Turisticos donde podrás pedir asesoramiento.
Continuar por la ruta 1700 metros y a tu izquierda encontrarás el Cuartel de Bomberos y las canchas de tenis. Allí doblar a la izquierda y tomar el Camino a Flor Serrana, un camino de tierra de sólo 4 km.

Desde este punto encontrarás cartelería orientativa para arribar a Reserva Natural Privada Cascada Los Chorrillos.

Recuerda que el único ingreso es por Flor Serrana, evita tomar atajos e invadir propiedades privadas vecinas. Muchas gracias.

HORARIO DE VERANO: De jueves a domingos de 09:00 a 1830 hs. Recomendamos ingresar antes de las 1430 hs para poder disfrutar del lugar y realizar la caminata o actividades con luz solar, antes del cierre de la Reserva

COMO LLEGAR EN BUS DE LINEA? EN EL SIGUIENTE LINK TE MOSTRAMOS LOS HORARIOS DE LOS SERVICIOS DIFERENCIALES DESDE LA TERMINAL DE TANTI: CLIC AQUI


Anecdotas de viajeros sobre Cascada Los Chorrillos


En Cascada Los Chorrillos? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Cascada Los Chorrillos

0 comentarios