Complejo agua de los Palos

En el corazón del cerro Las Gemelas, a pocos kilómetros de Capilla del Monte, se encuentra este complejo construido en 1942, donde es posible pasar un día distinto en las sierras.

Dentro de la estancia Las Gemelas, en el corazón del cerro del mismo nombre y a 1.350 metros de altura, se encuentra Agua de los Palos, un paseo de montaña donde reina la naturaleza, con la flora y la fauna autóctona, sus colores y perfumes.

La estancia tiene 1.060 hectáreas y llega hasta el dique Los Alazanes y hasta el río Calabalumbay el complejo fue construido en 1942, por Juan Barbero, sobre terrazas y escaleras de piedra.

Es el paisaje ideal para pasar un día distinto en las sierras solo, en familia o con amigos, con todo el confort y buena atención, para disfrutar de la paz y energía del lugar.



Para quienes quieran disfrutar de un chapuzón, hay una piscina semiolímpica, con decks y cómodos sillones y aquellos que prefieren la aventura pueden realizar cabalgatas; trekking a la cima del cerro Las Gemelas y el dique Los Alazanes, y safaris fotográficos y avistaje de cóndores.

Otros atractivos son: el Vía Crucis, con 15 estaciones esculpidas por el maestro Scalisi, y los vuelos de parapentistas.

Además, el complejo cuenta con sector de juegos para niños, servicio de Wi-Fi y estacionamiento sin cargo.

Fuente: LaVoz.com.ar


Anecdotas de viajeros sobre Complejo agua de los Palos


En Complejo agua de los Palos? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Complejo agua de los Palos

0 comentarios