No hay información al respecto.

Museo Barrilete de los Niños

Barrilete, Museo de los Niños es un museo interactivo donde el juego es tomado como un instrumento fundamental para el desarrollo del niño. Se trata de un espacio amplio y colorido, con múltiples actividades vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología, que buscan estimular la creatividad y fortalecer los contenidos aprendidos en el aula.

Ubicado en la Av. Recta Martinoli 7857 de la ciudad de Córdoba, a 20 minutos del centro, el museo es una fabulosa alternativa para disfrutar de una jornada en familia. En una superficie de 1200 m2 cubiertos, se disponen espacios con modalidad de taller donde se trabaja con diferentes materiales y técnicas. Además, hay gran variedad de juegos ingeniosos y módulos experimentales, salas para festejos de cumpleaños, servicio de bar, patio, terraza con areneros y un sector destinado al montaje de muestras temáticas.

Este museo es único en su tipo en Argentina. Desde hace más de 20 años, un equipo de profesionales trabaja cuidadosamente en el desarrollo de cada una de las actividades que integran su propuesta lúdica. Es un lugar lleno de magia y de acción, donde niños y adultos pueden combinar aprendizaje con diversión.


Anecdotas de viajeros sobre Museo Barrilete de los Niños


En Museo Barrilete de los Niños? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Museo Barrilete de los Niños

0 comentarios