Playa de Santa Rosa de Calamuchita

Las costas del río ofrecen, en las playas de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, el marco perfecto para relajarse a la sombra de un árbol, recostado en sus inmensas rocas.

Los establecimientos aledaños a este cauce de agua cristalina, cuentan con la infraestructura necesaria para aprovechar a pleno todos sus espacios verdes, adecuándolos a las preferencias de grandes y chicos.

El confort ofrecido en las playas de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, contribuye para que su estadía y la de sus seres queridos sea plena. Con parcelas individuales y quinchos con techo de tejas, asadores, lavaderos y excelentes sanitarios, duchas con agua caliente las 24 hs, y cancha de tenis iluminada.


Anecdotas de viajeros sobre Playa de Santa Rosa de Calamuchita


En Playa de Santa Rosa de Calamuchita? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Playa de Santa Rosa de Calamuchita

Un comentario

  1. Madge Heppell · hace 25 días

    Hey very cool blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also…I’m happy to find numerous useful information here in the post, we need develop more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .