Villa Santa Mónica de Calamuchita

Encantadora por dónde se la vea, la Provincia de Córdoba despliega una oferta turística irresistible para sus visitantes. A sólo 115 kilómetros de la Capital provincial, Santa Mónica no es la excepción y sorprende con sus postales de ensueño que se cobijan entre las Sierras Chicas y el Cerro Champaquí, siendo fieles representantes de la hermosura que el Valle de Calamuchita irradia sin pedir nada a cambio.
Cordones montañosos que enmarcan el horizonte; bosques que reverdecen con la llegada de los días cálidos; cursos de agua que se cuelan por el relieve accidentado, sorteando formaciones pétreas; aromas, colores y sonidos serranos completan este panorama capaz de hechizar a todos sus admiradores.

Su cercanía a Santa Rosa de Calamuchita, Yacanto y Villa Rumipal incrementan las excusas para elegirla y emprender un circuito que recorra esta atrapante región cordobesa.

Un puñado de casitas aparece mágicamente a orillas del cristalino Río Santa Rosa formando esta comunidad que resulta ideal para descansar, relajarse, y deleitarse con las obras de arte que la naturaleza realizó en estas latitudes. Las actividades al aire libre son una de las mejores alternativas para conocerla y poder entrar en contacto con las fascinantes postales que la rodean.
Complejos de cabañas; casas de campo; posadas, y camping, son las opciones en alojamiento que se ofrecen y se complementa con todas las exquisiteces de la gastronomía regional, asegurando una estadía confortable y placentera.

 


Anecdotas de viajeros sobre Villa Santa Mónica de Calamuchita


En Villa Santa Mónica de Calamuchita? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Villa Santa Mónica de Calamuchita

0 comentarios