Santuario Gruta Virgen De Lourdes

Réplica de la existente en Francia, la Gruta de Lourdes de Alta Gracia fue construida en 1916 y se halla a cargo de la congregación de las Carmelitas. Permanentemente recibe la visita de fieles provenientes de diferentes puntos del país, quienes llegan hasta ella para renovar sus votos o para maravillarse con la belleza de su imagen de mármol.

Pero la afluencia mayor es la que se da cada 11 de febrero, cuando una peregrinación parte desde Córdoba Capital con destino a la capilla de la gruta. En las inmediaciones pueden apreciarse además típicas formaciones pétreas: piedra de sapo y Virgen Pintada.

La Gruta de de la Virgen de Lourdes se encuentra en la ciudad de Alta Gracia a escasos Km de su terminal.

En sus inmediaciones puede realizar una caminata de aproximadamente unos 400 metros hacia una cruz de unos 10m de altura ubicada en la zona más alta de ese lugar. Durante todo el recorrido podra visualizar una gran variedad de vegetación autóctona, maravillosos colores y formas.

Sin lugar a dudas es un lugar para encontrarse con paz y esperanza.




Fotos de la Gruta de la Virgen del Lourdes

Réplica de la existente en Francia, la Gruta de Lourdes de Alta Gracia fue construida en 1916 y se halla a cargo de la…

Posted by Turismo Córdoba INFO on lunes, 2 de enero de 2017


Anecdotas de viajeros sobre Santuario Gruta Virgen De Lourdes


En Santuario Gruta Virgen De Lourdes? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Santuario Gruta Virgen De Lourdes

0 comentarios