Villa la Bolsa

Se erige sobre la Ruta Provincial n° 5 y a la vera del Río Anisacate.

A 12 kilómetros de Alta Gracia y a 6 de Anisacate, se erige Villa La Bolsa, ubicada sobre la Ruta Provincial n° 5, sus calles pobladas de árboles dan una fresca sombra que en el verano son una tentación para recorrer todo el pueblo caminando puesto que es pequeño y pintoresco.

Uno de sus principales atractivos, además del río y el pueblo, es la capilla ortodoxa, un templo pequeñito pero con típico estilo ruso con cúpulas, mosaicos de colores e íconos característicos de este culto. El río en general es bajo y con arena pero también hay ollitas para nadar.

A muy pocos Km de Villa la Bolsa puede visitar Villa Anisacate y Villa los Aromos

Una curiosidad son los canales de riego que nacen en Villa Los Aromos y llegan hasta el Valle de Anisacate atravesando toda la población, éstos fueron construidos para surtir de agua a las estancias Las Rosas y El Descanso.

Proporcionalmente la cantidad de viviendas es mayor a la de personas estables, ello se debe a que, como la mayoría de estas poblaciones, hay muchas casas de veraneo.



¿Qué hacer en Villa la Bolsa?

Canales de riego, La Bolsa, Que hacer en La Bolsa

Construidos para surtir de agua a las estancias Las Rosas y El Descanso, los canales de riego nacen en Villa Los Aromos y llegan hasta el Valle de Anisacate atravesando toda la población.

Anecdotas de viajeros sobre Villa la Bolsa


En Villa la Bolsa? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Villa la Bolsa

Un comentario