Villa La Merced

A pocos kilómetros de Villa Ciudad de América y a orillas del majestuoso Embalse Los Molinos, la pequeña localidad de Villa La Merced se suma a la cartelera del Valle de Paravachasca ofreciendo todos los encantos que la Provincia de Córdoba sabe regalar.

Un lugar de ensueño, que envuelve a los visitantes con toda la magia; el color; y los sonidos de los bellos paisajes serranos, se impone como un destino colmado de serenidad y muy recomendable para elegir durante el tiempo de descanso. Casas de fin de semana y complejos turísticos aparecen en estas postales fascinantes para ofrecer todos los servicios necesarios que requiere una estadía confortable.

A pocos Km de Villa la Merced puede visitar Villa los Molinos y La Serranita

Las propuestas en este rinconcito cordobés permiten descubrir los diferentes escenarios que circundan a la villa: en tierra firme, el trekking se impone para no perderse ningún detalle; las cabalgatas aparecen como indicadas para arribar a los lugares más alejados, mientras que las caminatas atrapan a quienes buscan respirar el aire puro que invade la región.

Para los turistas que prefieran el ambiente lacustre, el imponente Embalse Los Molinos se brinda sin restricciones para el disfrute de los deportes náuticos: navegación a vela, pesca deportiva, canotaje, kitsurf, windsurf, son algunas de las disciplinas que colman las aguas y atrapan a los amantes de la aventura.


Anecdotas de viajeros sobre Villa La Merced


En Villa La Merced? Brinda algún servicio de Alojamiento, Transporte, Gastronomía o cualquier otro servicio para el turista...
PUBLIQUELO GRATIS

Foro de viajeros sobre Villa La Merced

0 comentarios